Fruta chocolateada
Los aztecas ya conocían las bondades de combinar la fruta con el chocolate. Muchos siglos después, este matrimonio casi perfecto sigue siendo protagonista de los momentos más dulces. Higos, naranjas, dátiles o cerezas bañados en chocolate negro que hacen de este maridaje algo irresistible.
Fruta y chocolate: la pareja perfecta
Seleccionamos la mejor fruta del mediterráneo: naranjas, higos (los mismos que utilizamos para elaborar nuestro excelente pan de higo y nuestros higos secos), dátiles, naranjas... y las envolvemos con delicadeza en chocolate negro de alta calidad (no utilizamos aceite de palma). Parejas perfectas, sabores eternos.
Una experiencia sensorial
Las naranjas que empleamos destacan por un dulzor intenso y una piel fina que las hacen idóneas para sumergirlas en chocolate. El frescor y el aroma del cítrico complementa el amargo del chocolate negro, creando una experiencia sensorial en el paladar. Los higos de origen español que utilizamos son jugosos, tiernos y llenos de sabor. Seleccionamos los de piel más fina para darle la cobertura de chocolate que eleva todavía más un alimento ya de por sí excelente.
Ideal para tomar…
Para endulzar una sobremesa. Para dar las gracias a una persona querida. Para darte un capricho. O como un simple antojo. Las frutas chocolateadas de Paiarrop hacen más dulces las ocasiones importantes y los momentos cotidianos.