Higos secos

El higo es un fruto de temporada cuya cosecha tiene lugar durante los meses de verano, por lo que su consumo está limitado a un espacio de tiempo muy breve. Los higos secos, que se recogen en septiembre son una excelente opción para poder disfrutar de este delicioso sicono más tiempo

En Paiarrop contamos con la tecnología y experiencia para poder ofrecer higos todo el año con la misma calidad que si hubiesen sido recogidos del campo el día anterior e independientemente de la temporada de higos. El higo seco es un producto natural, sencillo, que gusta a grandes y pequeños y que en Paiarrop trabajamos con el mayor de los cuidados. Además, se trata de un alimento que cuenta con una gran cantidad de propiedades para la salud.

Los higos secos son una excelente fuente de energía, muy recomendada para empezar el día con energía y para deportistas. Pero no solo eso, los mejores higos secos son una importante fuente de fibra que te permite mejorar el tránsito intestinal, además de recibir un gran aporte de nutrientes esenciales, como el hierro, el calcio, el magnesio y el potasio; y que resultan vitales para mejorar el funcionamiento de los músculos y de los nervios, entre otras.

¿Necesitas más información?