Higos secos
El higo es un fruto de temporada cuya cosecha tiene lugar durante los meses de verano, por lo que su consumo está limitado a un espacio de tiempo muy breve. Los higos secos, que se recogen en septiembre, son una excelente opción para poder disfrutar de esta deliciosa fruta más tiempo. En Paiarrop contamos con la tecnología y experiencia para poder ofrecer higos todo el año con la misma calidad que si hubiesen sido recogidos del campo el día anterior. El higo seco es un producto natural, sencillo, que gusta a grandes y pequeños y que en Paiarrop trabajamos con el mayor de los cuidados.

Origen nacional: higos pajarero y cuello de dama
Paiarrop trabaja con las dos variedades de higo de mayor reconocimiento: el higo pajarero (también conocido como calabacita) y el higo Cuello de Dama. Ambos de origen nacional. Si nuestro Pan de higo es el mejor valorado del mercado, es debido al respeto y el mimo con el que tratamos nuestra materia prima.

Higos los 365 días del año
Gracias a nuestra experiencia acumulada en torno a esta fruta, a la innovadora tecnología de la que disponemos y a nuestro firme compromiso de hacer llegar a los hogares los mejores productos naturales, hemos desarrollado un innovador proceso de preparación, que nos permite ofrecer a nuestros clientes higos secos y productos derivados del higo como el Pan de higo o los higos chocolateados, con unos niveles de calidad, frescura y seguridad alimentaria inéditos hasta la fecha en la industria del higo seco. Porque como nos gusta recordar, en Paiarrop siempre es septiembre.
Ideal para tomar…
Consumir higos secos es una forma de cuidar de la salud sin renunciar a ese sabor dulce que tanto nos gusta. El higo tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, por eso podemos tomarlo como tentempié, para merendar o para quitarnos el hambre entre comida y comida. Es perfecto para los deportistas antes o durante el entrenamiento.
En navidad, el higo seco es uno de los protagonistas indiscutibles de las celebraciones familiares. Pero su consumo no debe limitarse a esta época del año, ya que es un ingrediente estupendo para elaborar recetas de repostería o incluso para incluirlo en ensaladas y darles un toque especial. Por supuesto, los higos secos son el complemento ideal para una tabla de quesos.