Panes de fruta seca
Los panes de frutas son parte de nuestra historia. Recetas de origen campesino que se elaboraban para conservar los excedentes de la cosecha y que durante siglos aportaron la dosis de energía necesaria durante las largas jornadas en el campo. Alimentos naturales y saludables que en Paiarrop elaboramos solo con la mejor materia prima y entre los que destaca nuestro Pan de higo, un producto ligado desde siempre y para siempre a nuestra marca.
Energía natural
Nuestros panes de frutas, y en especial, nuestro Pan de higo, son una excelente fuente de energía para aquellas personas con un desgaste físico importante, como los deportistas. Las propiedades del Pan de higo lo convierten en una alternativa sana y natural a las clásicas barritas energéticas. Su alto contenido en fibra, calcio y potasio así como sus bajas grasas saturadas hacen del Pan de higo un alimento con un valor nutricional alto, muy recomendable para aquellos a los que les gusta cuidar su dieta.
Es dulce, es sano
Sin especias, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin aditivos... sin trucos. Nuestro Pan de higo está hecho únicamente con higos secos pajareros y almendras de origen local. Es un alimento muy valorado por los amantes de productos de origen vegetal y por personas intolerantes al gluten. Dulce y sano al mismo tiempo, una combinación poco habitual.
Ideal para tomar...
Debido a su composición, elaborados con higos, almendras, dátiles y nueces, nuestros panes de frutas son perfectos para acompañar todo tipos de quesos, en especial los curados y fermentados. ¿Cómo comer Pan de higo? Tanto el Pan de higo como el Pan de dátil son también una magnífica alternativa sana y natural a las clásicas barritas energéticas. Son una excelente opción para terminar de una manera dulce cualquier comida y una elección saludable para picar entre horas a modo de snack. ¡Los más golosos no se podrán resistir a las versiones del Pan de higo con chocolate negro, Pan de dátil con coco y Pan de dátil con arándanos y nueces